Hola precios@s:
¿Qué tal va el aprovechar el buen tiempo que está haciendo? Bueno, yo vuelvo para hablaros de la importancia de cuidar nuestro cabello y sobre todo nuestra piel, ahora que llega el buen tiempo y en unos meses tendremos aquí el veranito pudiendo lucir una piel resplandeciente y mimada.
En este pedido del catálogo anterior número 03 del 2014 he recibido con muchas ganas un gel de baño acompañado de un gel exfoliante de la misma gama, además de un acondicionador para el cabello compañero al champú que llevo utilizando como unos dos meses, el cual me encanta y me va bastante bien.
He de decir que me llamó la atención pues vi que contenía "piña" y a mí me encanta esta fruta. Claro está, que no me equivoqué, porque ambos geles huelen de maravilla. El gel de baño aun no lo he usado pero el exfoliante si. ME ENCANTA!! Huele "que te lo quieres comer", una fragancia tropical muy suave que perdura después incluso de haber acabado la ducha.
La exfoliación es un paso importante para nuestra piel, pues con ella eliminamos las células muertas para proceder a una perfecta y buena hidratación.
En términos más técnicos se trata del proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis.
Con esto lo que logramos es que la piel se mantenga mucho más suave y aterciopelada.
Tras una exfoliación, la piel esta más susceptible, por lo que absorbe mucho mejor las cremas y tratamientos que pongamos tras su realización.
-Se hace una vez por semana, dependiendo (una vez más) del tipo de piel y las exigencias de esta.
-Se hará con movimientos circulares sobre la piel previamente humedecida y suavemente.
-Se aconseja dar mayor importancia con ella a partes del cuerpo con mayor rugosidad como son: rodillas, codos o tobillos.
-Dependiendo del acabado que se quiera conseguir se utilizará un producto especifíco en cada caso. El grano del exfoliante podrá ser más grueso o menos.
Así que, si queréis conseguir una piel brillante, sedosa y digna de ver, no esperéis más, haceros con un gel exfoliante y manos a la obra. Yo, os recomiendo uno de Oriflame (el que a continuación os dejaré en foto). De él puedo decir, a parte de lo dicho anteriormente, que es un producto de calidad, con buen olor y te deja la piel perfecta tras su aplicación (suave, fresca y con un delicioso olor tropical). Con un precio totalmente asequible de 6,95€. El único fallo que le veo es que tiene los gránulos gruesos y repartidos. Yo hasta ahora solo había utilizado productos de gránulo pequeño y abundante. Pero en general me encanta y repetiré seguro.
Esto es todo, nos vemos en la siguiente donde os comentaré la experiencia con el tratamiento para pieles grasas actual que estoy utilizando.
Si necesitáis ayuda, tenéis alguna duda o lo que haga falta, espero vuestros comentarios. GRACIAS Y UN ABRAZO FUERTE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario