Hoy vengo un poquito más contenta, pues he realizado mi pedido del catálogo 07/2014 y me ha encantado el resultado, se nota cuando se hace el trabajo bien hecho y con tiempo, ¿eh? Cuando lo reciba, prometo hacer un nuevo post para enseñaros lo que he comprado esta vez y no solo para mí claro está.
Ahora vengo a hablaros sobre los geles de baño y los baños de espuma (bubble bath) de "Oriflame". Obviamente hablaré de los que he probado pues hay otros que no lo he hecho aún.
Después, no hace más de unos meses, me compré el gel "Discover Hawaii" junto con el exfoliante. He probado el exfoliante que es igual que el gel pero con las bolitas exfoliantes. Me encanta el olor pero ese exfoliante no va mucho con las necesidades que yo quiero cubrir a la hora de exfoliarme, por lo tanto me quedo solo con el gel, el exfoliante lo reemplazaré por otro. El olor "hawaiano" me encanta, es muy exótico.
- A continuación, os voy a hablar de dos espumas de baño (bubble bath):
Una de ellas es "Sweetheart", que fue la primera que entró en la lista. La utilizamos como gel de ducha pues no hay bañera en casa pero he de decir que para un baño de burbujas es genial porque (como su nombre indica) hace muchísima espuma, además estoy segura de que la relajación estará asegurada ya que solo oliéndola nos llevará a un éxtasis. Huele a dulce, a los actuales "macarons". El otro que me ha gustado casi más que este anterior es el de fresas y chocolate blanco ("Dilicius Moments"), ¡¡¡huele que te lo quieres comer!!! Con estos últimos hemos repetido en algunas ocasiones. Nos han encantado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6oBRNW3ponvHsS2_ikQAEOHEK5XolJOFizxmf-9L8TdVz4yMrXkkMg-iURfx8u8iTgySUGKwO8GjsOwj4RTWFLYEiB_xnW_cwx_DcEruPRamqmQh3TbUjlz0x__SNsD8MKJr4RuicJ2g/s1600/Delicious+Moments.jpg)
Espero que ahora, os decidáis a comprar algún "espuma de baño" y le hagáis una sesión relajante a vuestra pareja, amistad, madre, padre, etc. ¡Os lo agradecerá!
Nos vemos en el PRÓXIMO POST!!!UN ABRAZO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario