Ufff!Que de tiempo sin pasarme por aquí...que abandonado tengo esto y que abandonados os tengo... ¡Esto no puede ser!
Perdonadme por no haber estado por aquí.
Hoy vengo a hablaros de la estación del año en la que estamos actualmente...¡EL VERANO! Una estación en la que reina la alegría, el descanso, la diversión, las fiestas, las vacaciones y el coger fuerzas para afrontar con entusiasmo el resto del año y las estaciones más frías.
En esta estación tan veraniega, nos olvidamos un poco de cuidarnos y mucha gente se le olvida al ir a la playa, a la piscina e incluso a la montaña, ponerse su correspondiente "protección solar" ya sea en el cuerpo o en la cara. El proteger sus ojos con unas gafas de sol o su cabeza con un sombrero para restarle rayos uva que puedan dañarnos más de lo que ya lo hacen...o también el hidratarse tomando batidos nutritivos, zumos naturales, infusiones heladas o simplemente agua.
Hay que hacer todo esto people!!!porque las altas temperaturas nos lo exigen y nuestro cuerpo lo reclama!!Así que...hidraténse tanto por fuera como por dentro y tomen medidas contra los rayos solares si no quieren que su piel luego os pase factura...
Con esto os deseo FELICES Y BUENÍSIMAS VACACIONES, QUE DISFRUTEN AL MÁXIMO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario