Hoy dejo de lado todo, y vengo solo para daros algunos consejitos y felicitaros lo que viene siendo el Año Nuevo.
No quería terminar el año sin haberme pasado por aquí y haberos agradecido a los que me habéis seguido por ello, y decirles a los que no lo han hecho... que se animen!
Bueno, como supongo, todos estaréis liados con los preparativos de la noche de mañana, una noche llena de ilusión, tradición y muy especial. Espero y ya tengáis pensado el modelo que os vais a poner, la ropa interior roja, unos buenos zapatitos con un buen tacón y el complemento perfecto de un buen maquillaje para disfrutar de la velada.
En cuanto a mí, aquí os dejo algunas cosillas que si tengo pensado ya utilizar...
Ropa Interior Roja, imprescindible para esta ocasión. Si no sabéis aun donde encontrar un modelo que os guste, el mío (regalado por una de mis mejores amigas) es de H&M. Un poco estrafalario pero me encanta.
Mi maquillaje dependerá como siempre, y una vez más, de los productos de "Oriflame", adaptados totalmente a mi piel grasa. Los cuales me la tienen bastante controlada.
Y por supuesto, para mí, algo que no puede faltar pues me fascinan, son estos taconazos que junto con un vestido de fiesta darán un toque a mi look.
Espero y os haya servido de ayuda, no me enrollo más, solo desearos lo mejor para este 2014 que llega, sobre todo, mucha felicidad, salud, trabajo y amor. Ojalá este año sea mejor para todo el mundo, pues con esta crisis es un poco difícil sobrellevarlo, pero... mucho ánimo y adelante. La sonrisa es lo mejor ante todo mal!! Un abrazo enorme y un beso y que os divirtáis. Nos vemos en el próximo post para adelantaros como ha empezado el nuevo año. OS QUIERO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario